(+56) 2 2583 2071 |  (+56) 9 4058-9796 | 09:00 a 18:00 hrs.

Politicas de compras y devoluciones

SECCION A

Entrega de pedidos:

  1. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio indicado por el cliente en el proceso de informar pago. Si la entrega del producto no pudiera realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente fuesen falsos, inexactos o incompletos, deberá ponerse en contacto con el área de despacho a través del mail: contacto@comprasaqui.cl para acordar una nueva entrega. Los gastos que este ocasione deberán ser asumidos por el cliente.
  2. Sin perjuicio de lo anterior comprasaqui.cl actuará siempre de la forma más diligente posible para que la entrega pueda realizarse en el sitio y plazo acordado, en aras de la satisfacción del cliente.
  3. En caso de que los productos solicitados contengan Alcohol la persona encargada de la recepción de estos debe ser mayor de edad y tener a mano un documento de identificación.
  4. Al momento de recibir su compra, esta debe ser revisado inmediatamente, cantidades, tipo de productos, empaques, entre otros. En el caso de que existiera alguno deteriorado o con defectos del fabricante, este no debe ser abierto, manipulado ni retirado de su empaque original, deberá ser notificado inmediatamente a través de nuestro correo electrónico contacto@comprasaqui.cl enviando evidencia con fotografías y comentarios del estado en que fue recibido dicho artículo, de esta manera poder activar nuestro protocolo de cambio o devolución de mencionados artículos en caso de ser correspondido.
  5. En caso de realizar el pago con WEBPAY el despacho se realizara en un plazo máximo de 48 horas hábiles (Santiago). Recuerde que las compras inferiores a $ 49.990 tienen un costo de despacho en la ciudad de Santiago
  6. Debe elegir el producto de elección y pinchar en el botón comprar (según las unidades que requiera), también puede ver los detalles extensos de los productos disponibles pinchando en el botón detalles.
  7. Las ventas son de 2 tipos, el primer botón es la o las unidades mínimas que se pueden comprar y el segundo botón representa las unidades por mayor. La venta mínima para que el despacho sea gratis es de $ 49.990, de lo contrario si realiza compras menores a este monto el despacho ya no será gratuito y tendrá un costo adicional
  8. Los productos se venden de acuerdo a su descripción, los productos al ser una empresa mayorista vienen en colores y tallas surtidas bien sea el caso.
  9. Al pinchar en el botón de detalle le dará la opción de añadir al Carrito.
  10. Después de añadir el o los productos al carrito y para finalizar su compra debe pinchar en Mi Carrito
  11. Al pinchar en Mi carrito desde el detalle del producto o en MI CARRITO ubicado en la parte superior de la página Usted podrá aumentar, disminuir o eliminar productos añadidos, colocando la cantidad en números de los productos que llevara.
  12. Para finalizar su compra debe completar en un formulario simple su nombre, apellido, email, teléfono, comuna y método de pago, luego de realizar lo anterior pinchar en Generar orden .
  13. Después de enviar su Cotización Usted va a recibir en su correo el pedido con toda la información de los productos que compro y también los datos necesarios para realizar el pago.
  14. El comprobante de pago entregado por el banco es su garantía de compra hasta que el producto llegue a sus manos con su respectiva Boleta o factura.
  15. Si al momento de despachar su pedido tuviéramos algún producto agotado, nos comunicaremos con el cliente para realizar el cambio o devolución de su dinero y si no fuese posible contactarnos su compra se despachara dentro del plazo ofrecido (entre 24 y 48 horas hábiles, entrega en el transporte) y el valor del producto agotado quedara registrado como saldo a favor para ser usado en su próxima compra.

SECCION B

Garantía de nuestros productos:

  1. Todos Nuestros productos están garantizados de acuerdo a las normas vigentes del gobierno de Chile.
  2. En nuestro afán de brindar una mejor servicio, Nosotros verificamos bien los productos a despachar y si aun usted tiene que realizar algún tipo de cambio debe solicitarlo a: contacto@comprasaqui.cl indicando el motivo del cambio.
  3. Nosotros después de recibir su mensaje de cambio nos contactaremos con Usted para gestionar la mejor forma y manera posible de solucionar su problema sin demoras y gastos innecesarios por este motivo.
  4. Nuestro compromiso de solucionar el inconveniente es de 48 Horas después de contactarnos con Usted, Este esfuerzo es necesario para poder agilizar y solucionar el problema ya que entendemos que el cliente necesita el producto para poder generar ventas inmediatas.